Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamos tu página web

CREAMOS LA MEJOR ESTRATEGIA SEO PARA POSICIONARTE.

Sabemos que posicionarte en los buscadores hoy en dia no es fácil, y requiere de un proceso de trabajo largo y con mucho trabajo de análisis. Pero el SEO es vital para poder llegar a los posibles clientes que están buscando servicios y productos. Nosotros elaboramos un estudio de las palabras clave y ponemos en marcha nuestras herramientas para alcanzar el mejor posicionamiento posible

Informes

Estudio de palabras clave

Linkbuilding

Optimización constante

Uso de herramientas profesionales

Soporte

En la agencia estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con revisiones constantes para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

SEOON PAGE

El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según te interese.
Para entendernos, podríamos decir que, mediante el SEO On Page, vas a intentar “explicarle educadamente” a Google cual es el propósito de tu página. Vamos a mejorar todas las etiquetas y vamos a ir mejorando la web poco a poco para que Google nos posicione cada vez mejor.

SEOOFF PAGE

El SEO Off Page son todas esas acciones que hacemos de forma exterior para poder lograr un mejor posicionamiento. Aquí vamos a dedicarnos a buscar enlaces, a darnos de alta en todos directorios y a controlar todos esos links que están apuntando a nuestro portal, entre otras muchas cosas que se pueden desarrollar y que partirán de una estrategia bien definida.

CREACIÓNDE CONTENIDO

Desarrollamos contenido de calidad tanto para nuestro portal web, incluyendo los enlaces y las palabras clave necesarias para posicionarse, como creando contenido en otros portales; siempre usando las palabras clave y generando links que apunten a nuestro portal.

El contenido es parte clave del posicionamiento y es sumamente importante hacerlo de forma correcta.

Contacto