diseño-pagina-web

Diseño web

Creamos páginas web orientadas a la conversión

TODAS NUESTRAS WEBS ESTÁN DESARROLLADAS PENSANDO EN LA COMUNICACIÓN.

Creamos páginas web para empresas de todo tipo. Siempre somos partidarios de usar un gestor de contenidos como wordpress, por su usabilidad, versatilidad y fácil gestión, sin mencionar por las actualizaciones constantes de desarrollo para estar siempre a la última. Pero también realizamos portales en código desde 0. Diferenciamos 3 tipos de desarrollos: web corporativa, web catálogo y tienda online.

Diseños a medida

CMS WordPress

Responsive 100%

Optimizado para buscadores

Alta en Buscadores

Soporte

En la agencia estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con 3 revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

WEBCORPORATIVA

Desarrollamos páginas web para nuevos proyectos, startups y empresas que quieran comunicar sus servicios online, siempre optimizada para buscadores y adaptada a todos los dispositivos y diferentes tamaños de pantalla. No dudes en preguntarnos, somos tu mejor aliado.

WEBCATÁLOGO

Una web catálogo está dirigida a empresas que quieren mostrar todos sus productos pero no quieren integrar ningún proceso de compra,  únicamente  exponer sus artículos o servicios a clientes actuales o potenciales. Un soporte comercial muy bueno y efectivo.

TIENDAONLINE

Desarrollamos Tiendas Online con varios soportes siempre dependiendo del tamaño de la tienda y las integraciones que esta requiera. Instalamos todos los métodos de pago y pasarelas.  Además,  disponemos de paquetes de formación para que la empresa inicie una autogestión.

Contacto